En Árboles frutales Orero trabajamos incansablemente para poder ofrecer los mejores plantones de fruta de hueso, pepita y frutos secos, y de esa forma satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, los cuales tienes sus explotaciones ubicadas a lo largo y ancho del planeta.
Pero además de esto, Árboles frutales Orero dinamiza y fomenta la actividad económica en la Vega del Guadalquivir, poniendo énfasis en que ésta sea sostenible y sostenida en el tiempo. Somos conscientes de que para ser los mejores en nuestro trabajo tenemos que fomentar que nuestro entorno sea el mejor. Y eso se consigue no solo desarrollando nuestra actividad con esmero, también apoyamos a las instituciones, organizaciones, asociaciones y personas individuales que tiene como objetivo común al nuestro trabajar incansablemente por ofrecer un futuro prospero a nuestra región. En ese contexto es en el que surge nuestra colaboración con La Plasita en «Ciudades alimentadas», que se define como «un espacio de encuentro, producción, pedagogía y cultura donde pensamos juntas para transformar la ciudad a través de la investigación en torno a nuevos modelos de alimentación». Es una de las múltiples iniciativas que se están llevando a cabo en la Real Casa de Artillería de Sevilla, espacio que durante muchos año estuvo en desuso y que ahora el ayuntamiento de Sevilla quiere fomentar y proyectar hacía el futuro como uno de los núcleos de actividad cultural de la ciudad.
Desde el siguiente enlace podrás acceder a la web de La Plasita y ver los proyectos que están llevando a cabo. Para nosotros es un placer aportar nuestro granito de arena a este tipo de iniciativas que tanta relación guardan con el futuro de la agricultura.